Supracu®

Supracu®

Descripción del producto

Su novedosa formulación logra en un mismo producto combinar cobre quelado por EDTA con presencia de moléculas orgánicas, consiguiendo en un mismo producto un porcentaje de cobre sistémico, que actúa en el interior de la planta y un porcentaje de cobre de contacto que actúa en el exterior de la planta.

Se utiliza en el control  preventivo  y  curativo  de  estados  carenciales  por deficiencias  o desequilibrios  de cobre. El correcto equilibrio de este micronutriente consigue disminuir el efecto ciertas enfermedades, como hongos endopatógenos y bacterias.

Composición

Contiene cobre quelado por EDTA.

Producto ecológico.

Doble efecto de Supracu®

  • Nutrición sistémica. Mediante la penetración de cobre en la planta, y su translocación a través del floema, el cobre es distribuido por el interior de la planta, creando un óptimo equilibrio nutricional.
  • Nutrición trans-laminar por efecto contacto. Una mayor resistencia al lavado después de la aplicación y en consecuencia una mejor eficacia y mayor persistencia.

supracu

foliar, fertirrigación, eco

CULTIVOMOMENTO DE APLICACIÓNFOLIARFERTIRRIGACIÓN
FrutalesTratamiento de invierno0.5 - 1 L/1000L2 - 4 L/Ha
Frutales hoja caducaPrecaución: aplicado en otoño con caída de hoja, puede producir defoliación2 - 3 L/1000L2 - 4 L/Ha
HortícolasA partir del post-transplante y durante el periodo de máximo crecimiento vegetativo1 - 2 L/1000L2 - 3 L/Ha
OlivoTratamientos de primavera, verano, otoño e invierno1 – 2.5 L/1000L2 - 4 L/Ha
Uva de mesa y vinificaciónDespués de la vendimia y la poda1 - 2 L/1000L2 - 3 L/Ha
CítricosDesde el cuajado del fruto hasta recolección1 - 2 L/1000L2 - 3 L/Ha

Puede solicitar que le enviemos la ficha de uno o varios productos de Fervalle rellenando formulario a continuación. A la brevedad posible le haremos llegar al correo electrónico que consta en la solicitud.

Pedir ficha técnica

Puede solicitar que le enviemos la ficha de seguridad uno o varios productos de Fervalle rellenando formulario a continuación. A la brevedad posible le haremos llegar al correo electrónico que consta en la solicitud.

Pedir ficha de seguridad