La dirección de Industrias Químicas Fervalle, al objeto contar con una herramienta útil a través de la que optimizar la calidad de sus productos y servicios, y como medio para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, ha optado por implantar un sistema de gestión de calidad, adquiriendo como compromisos fundamentales para su desarrollo: promocionar los recursos y medios necesarios para que dicho sistema se constituya en un ente dinámico de mejora continua, y cumplir con los requisitos sociales y de calidad ligados a la actividad que desarrolla. En este contexto, impulsando la mejora de la calidad de sus productos y la adaptación de éstos a las nuevas necesidades de la agricultura, y proyectando capacidad de respuesta, flexibilidad y eficacia.

Como valores fundamentales de su calidad de servicio pretende mantener su liderazgo en el sector nacional de fertilizantes, cubriendo las expectativas de sus clientes y cuando sea posible, anticipándose a ellas.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Implicar a todos los miembros de la organización en el compromiso con la calidad, de forma que frente a cualquier proceder alternativo se sigan las prácticas restringidas en los documentos que conforman nuestro sistema de calidad. Además se instará a todos los miembros de la organización que contribuyan al desarrollo, mantenimiento y evaluación del sistema, informando de los problemas y sugiriendo mejoras.

FORMACIÓN

Crear vías de participación y formación a través de las que satisfacer las perspectivas personales y técnicas de todos los miembros de la organización.

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS

Implantar y desarrollar sistemas de mejora de nuestra capacidad de control en todas las áreas de trabajo, invirtiendo en información y modernización de sistemas productivos, y llevando a cabo acciones a través de las cuales obtener el máximo partido de recursos propios en cada momento.

CONOCIMIENTO

Incentivar la participación del personal en actividades de reciclaje, estudio e investigación, al objeto de profundizar en el conocimiento de las tendencias de la agricultura para contribuir más eficazmente a la adaptación de nuestros productos y servicios de las nuevas necesidades que vayan produciéndose.

DIVULGACIÓN

Desarrollar vías de comunicación y divulgación que permitan a nuestros clientes, un mejor conocimiento de las características y modo de empleo de los productos que le suministramos.

SISTEMA DE GESTIÓN

Someter el sistema de calidad a cuantas revisiones sean necesarias para adaptarse a cualquier nueva circunstancia en la que pueda verse envuelto. Estas directrices proyectadas a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y unidas a un firme compromiso con la protección de Medio Ambiente, constituirán la referencia de nuestro saber hacer que, con la ayuda de todos los miembros de esta organización, nos enriquecerá personalmente en la satisfacción del trabajo bien hecho, nos permitirá contar siempre con la confianza de nuestros clientes y reforzará nuestra posición en el sector nacional de Fertilizantes.

EXIGENCIA

Mantener el debido nivel de exigencia con nuestros proveedores, afín de asegurar la calidad de sus suministros, y el necesario nivel de diligencia con nuestros clientes para asegurar una satisfacción con nuestro proceder.