¿Quiénes somos?

Fervalle es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de fertilizantes para todo tipo de cultivos de agricultura convencional, ecológica y biodinámica. Nuestras líneas de productos son: inductores de defensas, nutricionales, especiales, tratamientos de aguas, acondicionares de suelo y sustancias básicas. 

Hoy, la nutrición vegetal nos sirve para abordar problemas de toda índole en nuestros cultivos, podemos hablar de fertilizantes funcionales, incluso de superfoods vegetales.

Trabajamos duro cada día para cumplir con todos los requisitos necesarios en este sector, para lograr nuestra posición ganadora como la mayor empresa de fertilizantes registrados con certificación para agricultura ecológica y biodinámica.

Nuestros fertilizantes poseen las certificaciones de las compañías de certificación más importantes como SOHISCERT, ECOCERT, CAAE y DEMETER, según en el país de comercialización del producto.

Sólo fabricamos fertilizantes Residuo Cero. La agricultura moderna requiere no sólo productos de calidad con resultados eficaces, sino productos libres de residuos, fertilizantes que consigan alimentos agrícolas sanos. Los productos que comercializamos cumplen con las normativas de la Unión Europea respecto a residuos, por lo que podemos afirmar que son productos Residuo Cero.

Nuestras nuevas instalaciones se sitúan en Blanca (Murcia-España), donde contamos con un almacén especializado y un centro logístico de 15.000 m2 que distribuyen los productos por todo el mundo y son el resultado del éxito de nuestra fórmula. Nuestra producción, basada en la eficiencia, es flexible y avanzada, permitiéndonos personalizar los productos a las necesidades de los clientes. 

En Fervalle, contamos con una amplia red de distribución a nivel nacional gracias a la confianza de nuestros clientes y ahora seguimos los mismos pasos para conseguirlo a nivel internacional. Nuestro principal objetivo es expandir internacionalmente nuestros productos a lugares del mundo donde se puedan aplicar, según la tecnología agrícola de la zona y asentar Fervalle como marca de prestigio.

Hoy en día, Fervalle tiene unas ventas de miles de contenedores al año, ya que cuenta con la experiencia y el conocimiento de los mercados internacionales, la logística y los trámites aduaneros. El equipo comercial situado en España, viaja de primera mano para conocer a los diferentes mercados. Conocer las necesidades de nuestros clientes y saber cubrirlas es la clave de nuestro éxito. No tratamos de comercializar nuestros productos, sino de asesorar a pie de campo a los técnicos para que tengan conocimiento e información acerca de los fertilizantes, sus aplicaciones y funciones según el tipo de cultivo, el tipo de suelo, el agua, y otros elementos.

Nuestra meta es crear una relación a largo plazo con nuestros clientes y ser su proveedor de confianza en el sector de los fertilizantes.

Nuestra filosofía

Buscamos constantemente la perfección en todo lo que hacemos.
Innovar. Investigar. Desarrollar. Ensayar. Fabricar. Atender. Enseñar. Aprender…

Para conseguir productos técnicamente perfectos.

Y hacer CIERTO nuestro slogan. Lo bueno funciona.

NUESTROS 3 PILARES

INNOVACIÓN

Industrias Químicas Fervalle es una compañía con fuerte carácter innovador y tecnológico, que promueve mejoras constantes en todas las áreas de la organización.

Nuestra fuerza motriz es la innovación.

CALIDAD

Trabajamos mediante una rigurosa política de calidad y trazabilidad según norma ISO 9001, con continuas mejoras en procesos productivos, de control y gestión.

Buscamos la excelencia en cada tarea.

SOSTENIBILIDAD

Contribuimos a mejorar la sociedad y su entorno a través de políticas medioambientales y sociales, lo que nos hace una compañía con unas fuertes bases para seguir creciendo.

Comprometidos con nuestro mundo.