Engorplus®

Engorplus®

Descripción del producto

Corrector nutricional que va destinado a potenciar la multiplicación celular y el cuajado del fruto, induciendo así un aumento del tamaño y cantidad de frutos en el cultivo. Su formulación incluye una elevada concentración de aminoácidos de hidrólisis de proteínas, ácidos orgánicos y vitaminas (A, B1, B2, B12, C y D6) potenciando así un aumento del metabolismo de la planta implicado en el crecimiento y en el desarrollo.

Composición

Contiene aminoácidos libres con nitrógeno.

Producto ecológico.

Ventajas y beneficios de Engorplus ®

  • Potencia la división celular aumentando el tamaño de los frutos.
  • Acelera el metabolismo de la planta favoreciendo el desarrollo y crecimiento del fruto, aumentando el efecto sumidero.
  • Disminuye la caída fisiológica.
  • Homogeniza el calibre de la cosecha.

Engorplus

foliar, residuo cero y ecológico

CULTIVOMOMENTO DE APLICACIÓNFOLIAR
Frutales1º En la caída collarín.
2º En el endurecimiento del hueso.
2 a 3 L/1000 L
Realizar dos aplicaciones
Hortícolas1º Aplicar tras la caída de pétalos.
2º Aplicar tras el cuajado del fruto con tamaño entre 1 – 3 cm
2 a 3 L/1000 L
Repetir cada 10 días
CítricosAplicar a partir del inicio de la caída de los pétalos hasta que el fruto alcance entre 7-15 mm y repetir cuando doble su tamaño2 a 3 L/1000 L
Repetir a los 15 días

Puede solicitar que le enviemos la ficha de uno o varios productos de Fervalle rellenando formulario a continuación. A la brevedad posible le haremos llegar al correo electrónico que consta en la solicitud.

Pedir ficha técnica

Puede solicitar que le enviemos la ficha de seguridad uno o varios productos de Fervalle rellenando formulario a continuación. A la brevedad posible le haremos llegar al correo electrónico que consta en la solicitud.

Pedir ficha de seguridad