Cuprovalle®

Cuprovalle®

Descripción del producto

Su formulación basada en cobre quelado por EDTA, en forma de microgránulos dispersables que favorecen su rápida y eficaz distribución en toda la planta, así como su homogeneización durante la aplicación en el cultivo. Se emplea en el control  preventivo  y  curativo  de  estados  carenciales  debidos  a  deficiencias  o desequilibrios  en  la  asimilación  de  este  micronutriente.

Composición

Contiene cobre quelado por EDTA.

Producto ecológico.

Ventajas y beneficios de Cuprovalle®

  • Formado por partículas de menor tamaño que los cobres tradicionales, consiguiendo que con un menor porcentaje de cobre obtengamos una mayor eficacia y distribución.
  • Potencia la asimilación nutricional translaminar por efecto contacto.
  • Mayor resistencia al lavado después de la aplicación y en consecuencia una mayor persistencia y durabilidad por su capacidad de incorporación a la epidermis vegetal.

cuprovalle

foliar, fertirrigación, eco

CULTIVOMOMENTO DE APLICACIÓNDOSIS FOLIARDOSIS FERTIRRIGACIÓN
FrutalesTratamiento de invierno1 - 2 Kg/1000L2 - 4 Kg/Ha
Frutales Hoja CaducaPrecaución: aplicado en otoño con caída de hoja, puede producir defoliación2 - 3 Kg/1000L2 - 4 Kg/Ha
HortícolasA partir del post-transplante y durante el periodo de máximo crecimiento vegetativo1 - 2 Kg/1000L2 - 3 Kg/Ha
OlivoAntes de la brotación en invierno y en otoño1 - 2.5 Kg/1000L2 - 4 Kg/Ha
Uva de mesa y vinificaciónDespués de la vendimia y la poda1 - 2 Kg/1000L2 - 3 Kg/Ha
CítricosDesde el cuajado del fruto hasta recolección1 - 3 Kg/1000L2 - 3 Kg/Ha

Puede solicitar que le enviemos la ficha de uno o varios productos de Fervalle rellenando formulario a continuación. A la brevedad posible le haremos llegar al correo electrónico que consta en la solicitud.

Pedir ficha técnica

Puede solicitar que le enviemos la ficha de seguridad uno o varios productos de Fervalle rellenando formulario a continuación. A la brevedad posible le haremos llegar al correo electrónico que consta en la solicitud.

Pedir ficha de seguridad