Productos para agricultura ecológica

Los productos con certificación para uso en agricultura o jardinera ecológica poseen las certificaciones de las compañías de certificación más importantes como SOHISCERT y ECOCERT, según en el país de comercialización del producto.

Residuo Cero

La agricultura moderna requiere no sólo productos de calidad con resultados eficaces, sino productos libres de residuos, fertilizantes que consigan alimentos agrícolas sanos.  Los productos comercializados por industrias químicas fervalle cumplen con las normativas de la unión europea respecto a residuos, por lo que podemos afirmar que son productos Residuo Cero.

Respeto al medio ambiente

En nuestros procesos trabajamos con exigentes técnicas respetuosas con el medio ambiente, desde la investigación hasta el reciclaje del envase final, a través de la Organización medioambiental ECOEMBES.

Otras normativas

Cumplimos con todas las normativas y certificaciones necesarias para la investigación, desarrollo y fabricación de productos químicos, orgánicos, biológicos, y ecológicos destinados a nutrición y protección vegetal.

  • Normativas y Leyes de Abonos y Fertilizantes según País de comercialización.
  • Normativas y Leyes Medio Ambientales.
  • Normativas y Leyes de Productos Químicos.
  • Normativas y Leyes de Productos Orgánicos y Ecológicos.

ecoembes

Certificaciones Ecocert y Sohiscert

residuo-cero