Industrias Químicas Fervalle, agradece a todas las personas que forman parte de la cadena agroalimentaria el gran esfuerzo que están realizando estas últimas semanas para que toda la población pueda disponer de alimentos.

Fervalle quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID-19 con la difusión de este vídeo y su mensaje y las donaciones de material que ha realizado a entidades públicas.

Hoy, como tantos días, amanece en nuestros campos, y a pesar de los tiempos difíciles, y las reivindicaciones por la supervivencia del campo de los últimos meses, nuestra dedicación se mantiene intacta.

Para nosotros no existe el teletrabajo, nosotros, los agricultores, ganaderos, pescadores, agrónomos y veterinarios, personal de la cadena agroalimentaria, nos mantenemos al 100% de nuestra capacidad productiva, garantizando el suministro para tu familia.

Y también aportamos nuestro granito de arena, en la lucha contra COVID 19, desinfectando ciudades y pueblos, donando material…

Nosotros no te vamos a fallar.

Solamente te pedimos que nos ayudes con algo muy importante #QUÉDATEENCASA

Con tu acción, agradecemos y animamos a todos los héroes anónimos de la España rural y vaciada que trabajan por el bienestar de todos.

GRACIAS DE CORAZÓN

AGRICULTORES – GANADEROS – PESCADORES PERSONAL CADENA AGROALIMENTARIA AGRÓNOMOS – VETERINARIOS – SANITARIOS

#AGROHÉROES

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN HÉROE QUÉDATE EN CASA